Que tal? Estoy estudiando ingeniería mecánica en la universidad autónoma metropolitana, apenas es mi primer año, no sé porque me metí en los rollos de física y cálculo

, pero tampoco me veo en otros ambientes como diseño gráfico o arquitectura y mucho menos en derecho.
Por lo que veo, vivía yo un tanto desactualizado de los modelos, aca en mexico no es facil conseguir aviones, desde hace 6 años que empeze a coleccionar aviones de hogan, pero apenas tengo 20 y recien acabo de conocer la tienda donde los importan.
Hace como 4 meses que recien supe donde queda el distribuidor de Hogan, Herpa y Gemini aca en Mexico, y desde entonces en comprado como unos 30 jejejeje

entre hogan, gemini y herpa. Ahora estoy esperando a que llegue el nuevo embarco de Hogan a la tienda, quiero mi Air Canada B777-300er. Lo malo es que la tienda queda hasta el otro lado de la ciudad, en el sur cerca del estadio azteca y yo vivo en el norte, cerca de cuatitlan izcalli.
Y la semana pasada, buscando en internet un modelo de hogan fue como encontre este foro y la verdad esta muy bien, la base de datos esta bastante completa, por eso digo que vivía un tanto desactualizado.
Bueno ya dejo de escribir, saludos.